Estudio Jurídico en Derecho Penal


Pérez Lloveras & Asociados es un estudio jurídico que se dedica exclusivamente al ejercicio profesional en el área del Derecho Penal.

La actividad se desarrolla asistiendo a personas físicas y jurídicas, ya sea ejerciendo la defensa técnica de quienes fueren imputados en causas penales, como la representación de aquellas que han sido víctima de algún delito.

El principal interés del grupo de profesionales que integran el estudio Pérez Lloveras & Asociados, es la defensa de los derechos e intereses de nuestros representados, misión la cual asumimos a través de la atención personalizada y el acompañamiento permanente nuestros asistidos.

Nuestros grupo de trabajo se complementa con un equipo de peritos especialistas en diversas áreas, entre las que se destacan: Criminalística, Medicina, Psiquiatría, Psicología, Balística y Documentología, con los que trabajamos sincronizadamente para lograr la solución de los distintos asuntos que nos confían nuestros clientes.

El Estudio jurídico presta servicios en la provincia de Córdoba y el resto de Argentina, con el objeto de cubrir la asistencia jurídico penal de sus clientes en todos los puntos geográficos del país.

Los años de experiencia adquirida en el ámbito privado le permiten prestar servicios de consultoría y atender causas penales de complejidad, encontrando la mejor solución jurídica para cada caso particular.